Chicas de texas

Texanas



ALGUNAS KOSAS DE MI... *antes q nada acepto que amo a Dios antes que a nada y nadie pues dio la vida por mi =) *después de El, mi familia es lo que mas amo, y mis amigos!! * Me dicen de mil y un maneras por mi nombre extraño.. jaja pero la mayoría.. Zuly *la mayor parte de la gente que me llega a conocer dice que soy rara.. y que creen.. Es verdad ..Bueno.. Creo ser muy diferente a los demás.. Pero demasiado al grado que a veces siento k no encajo ha *me fijo en detalles que mucha gente no percibe.. *soy muy callada, pero cuando hablo.. Hablo! .. Siempre digo lo que pienso, por eso me busco tantos problemas a veces ;P sobretodo con autoridades *odio al gobierno.. *"no se puede" para mi no existe..Creo que todos podemos lograr lo que queramos. Si hay personas que pueden tocar la guitarra con los pies, ¿ porque nosotros no podemos sacar 10 en x examen?.., *soy sádica-.. y mucho.. jaja.. y si vez mis dibujos te darás cuenta *amo dibujar casi mas que nada en el mundo. Pero no se porque todos mis dibujos son tristes y hasta muertos .. hah no sé espanten ok soy diferente.. *amo maquillarme los ojos.. Sin delineador negro alrededor de ellos no seria lo mismo! *amo lo punk y rockero con exageración.. *me encanta k los niños sean punketos, roqueros..Algo malos.. pero que sean lindos también obvio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
rokeros pero no malos correcto